Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario de MMA en Ávila con David Graíño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario de MMA en Ávila con David Graíño

    AVANCE El próximo sábado día 16 de febrero de 2013 tendrá lugar en Ávila un Seminario de MMA impartido por David Graíno y organizado por e...
    http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

  • #2
    Muy bien¡¡¡ Yo creo que el Graiño Tema es el equipo revelación de los últimos años y David pueda ser ese gran entrenador de MMA que poca gente conoce. Para mi un Curso de lo más recomendable. Suerte¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Gracias Tarantino!!! Opino igual que tú.
      http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Curso altamente recomendado, la gente que lo conoce sabe que un curso de david graiño no les va a defraudar y la gente que no lo conoce que aproveche la oportunidad para conocerlo que tampoco les va a defraudar, un gran entrenador de mma y una gran persona. asi que nos vemos en avila

        Comentario


        • #5
          gracias por los comentarios, solo pretendo aprender, entender y difundir cada día mas y mejor!

          Comentario


          • #6
            Yo solo puedo decir de David que el que desaproveche la ocasión de entrenar con él no es consciente de lo que se está perdiendo. No conozco personalmente a nadie que sepa tanto sobre como trabajar en grappling y mma y transmita tan bien sus conocimientos. No es rosca que no me hace falta hacérsela y él lo sabe, es lo que hay, es un fenómeno, el que tenga a tiro el seminario que no se lo pierda.

            Comentario


            • #7
              Ya disponemos del cartel, lugar y horarios definitivos.

              Ya disponemos del cartel para el próximo seminario de David Graíño en Ávila: Haremos hincapié en el trabajo de: derribos, scrambling, G&P...
              http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Yo tengo el placer de conocerlo hace unos años,de conocer el nivel de sus alumnos desde hace tiempo. Y es un tio que ama este deporte,esta abierto a aprender de todo el mundo y eso es la ostia.Grandisimo nivel tecnico,y un tio de puta madre. Imposible defraudar a nadie,toda mi admiracion y respeto. El dia que haga que David Salgado se corte el pelo,ya vamos jajajajjajaja..MUCHO GRAIÑO TEAM !!!!

                Comentario


                • #9
                  Que grande Tito Beltran, no desaprovecha la ocasión para meterse con mis melenas, jajjajaja.
                  Que puedo decir de mi maestro, llevo 10 años con él y cada curso que da es una novedad, una vuelta de tuerca. El que tenga la ocasión de participar no saldrá defraudado.

                  Comentario


                  • #10
                    He tenido la suerte de entrenar con Graiño y con su equipo y sólo puedo decir que es un 10 como entrenador y como persona. El que tenga la oportunidad que ni se lo piense, merece la pena.

                    Comentario


                    • #11
                      Sé que es un excelente entrenador por los resultados de su equipo. Pregunto a quién lo sepa o a Graiño mismo, con que estilo comenzó?? escuché que con Manu Garcia, es correcto??, es el único entrenador de su equipo??
                      Me gustaría saber algo sobre sus inicios.
                      Pero lo que me parece más sobresaliente de él es que sus luchadores siempre dan algo más.-

                      Comentario


                      • #12
                        Hola sariev,

                        comencé con 15 años en el 90 con Judo, Jiu Jitsu (3 estilos diferentes),, Karate, Yawara Jitsu, Iaido, Kobudo, Tai Jitsu, hasta el año 97 que contacté con Manu, aunque ya hacía un par de años que a todo lo que yo había aprendido le daba un enfoque nuevo. Con Manu estuve varios años hasta que finalmente perdimos el contacto por razones que no vienen al caso. Aprendí muchísimo de él durante el tiempo que trabajamos juntos. Luego he seguido formándome con gente como los hermanos Planas (y la gente que ellos traían a Coruña), además de asistir a cuantos cursos me ha permitido mi vida laboral y familiar.

                        Soy el director técnico del Graíño Team, pero no su único entrenador, pues tenemos filiales en O Barco de Valdeorras (Ourense), donde es entrenador Luis Pardo, y Ferrol (Santi Basoa), además de la sede de A Coruña, dónde sí soy entrenador de avanzados y David Salgado lleva a los principiantes y niños. Además, en nuestro equipo en A Coruña dan clase Adriano Bellumath (faixa preta de Nova Uniao, BJJ) y Xexús Ferrreiro "Cachoro" (boxeo).

                        Al final me he liado.

                        Saludos,

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias Graiño, muy bueno también "cachorro".

                          Comentario


                          • #14
                            A partir de hoy nuevo campeón de España de Boxeo en semi pesados...Enhorabuena!!

                            Comentario


                            • #15
                              Una vez celebrado el seminario solo queda agradecer a David su gran profesionalidad y amabilidad. Gente que sabe tantísimo y es tan humilde hacen grande a este mundillo de las MMA. Muchas gracias David en mi nombre y en el de todo mi modesto equipo.




                              El pasado sábado 16 de febrero tuvo lugar en Ávila el seminario de MMA con el gran entrenador David Graíño. Con la asistencia final de casi ...
                              http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X